CASAS PREFABRICADAS AMERICANAS, CASAS DE MADERA, CONSTRUCCION DE CASAS, VIVIENDAS UNIFAMILIARES, HOTELES, VILLAS, CHALETS.
TECNOLOGÍA
MODELOS
PARA COMPRAR
VENTAJAS
CONTACTAR
Todo sobre Casas Prefabricadas y Casas de Madera:

Todo sobre Casas Prefabricadas y Casas de Madera

Casas de Madera y Casas Prefabricadas:

Una opción natural de vivir, interiores de madera
La confortabilidad, la calidad de vida y el retorno a la Naturaleza son preocupaciones importantes para los que adquieren una vivienda unifamiliar. Muchos encuentran actualmente la respuesta a estas inquietudes en una casa prefabricada de madera.

Ecología y respeto al medio ambiente preocupan hoy día a la mayoría de los ciudadanos.

Entre todos los materiales de construcción, la madera es el único natural y renovable. El proceso de transformación de la madera para su utilización en la construcción es bien sencillo y necesita muy poca energía si lo comparamos con los métodos de obtención de otros materiales.

Los bosques son el pulmón de la Tierra. El pulmón del cual depende la vida de todos nosotros. El fruto de un bosque bien cuidado es la madera, el más ecológico de todos los materiales.

La casa de madera es una casa que respira. La madera absorbe y expulsa la humedad regularizando así la del medio ambiente interior. Contribuye a evitar dolencias de reumatismo y problemas respiratorios, por estabilizar la humedad, filtrar y purificar el aire. El campo bioeléctrico natural de la madera proporciona además un estado de equilibrio en el cuerpo humano.

Las construcciones de madera e interiores de madera, por sí solas actúan como aislamiento, al contrario de lo que sucede con otros materiales. La posibilidad de incrementar estos valores con mayor facilidad que en los sistemas tradicionales, y con menor pérdida de superficie útil, hacen que la madera sea un material ampliamente utilizado en los países de climas extremos. Disponemos de la opción prefabricada, pudiéndose combinar ambos, nos referimos a los tabiques de pladur con aislante térmico y acústico.

Las propiedades acústicas de la casa de madera son las optimas. La madera absorbe las ondas que recibe. La casa de madera es una casa silenciosa, lo que reduce el estrés de sus habitantes.

Y al contrario de lo que muchas personas creen, la madera es un buen material de construcción.

También hay quienes consideran que las estructuras de madera solo duran unos decenios: Esto está muy lejos de la realidad. Se conservan numerosas estructuras de madera de otros siglos en las hermosas casas de campo españolas. Y además la madera es uno de los pocos materiales que envejecen naturalmente.

La amplia utilización de la madera en todo el mundo demuestra que las numerosas ventajas de la madera sobrepasan ampliamente a los inconvenientes.