INICIO
TECHNOLOGY
MODELS
TO BUY
VENTAJAS
CONTACT
PARA CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS:

Las casas que construimos, tienen una consideración de bien inmueble, siguen todas las autorizaciones administrativas, proyectos visados en colegios de arquitectos, licencias municipales, etc., igualmente que otra construcción convencional.

Por eso es necesario disponer de una parcela urbanizable (con posibilidades de edificar) dotada de todas las acometidas.

En caso de que no desponga del terreno lo podemos buscar nosotros (de momento solo Comunidad Valenciana)

Una vez elegido el modelo del chalet que quiere comprar se le entrega la documentación completa de la casa (anteproyecto tecnico). Esta documentación pasa por el colegio de arquitectos y una vez visado el proyecto se pide licencia del ayuntamiento.

Cunado se obtenga la licencia de obra firmaremos contrato de compra con el presupuesto exacto, los plazos de entrega etc.
Plazo de entrega de los materiales estima entre 40-60 días a partir de la firma del contrato.

FINANCIACIÓN:

Al ser una construcción que cumple toda la normativa administrativa
vigente, la financiación puede canalizarse como préstamo hipotecario.

Nosotros en relación a los acuerdos formalizados con el conjunto de la Banca, estudiaremos cada caso para buscar las soluciones que permitan al cliente la compra de la vivienda deseada (80%, 90% y 100% del valor de tasación si fuese necesario).

FORMA DE PAGO

Al principio se paga una señal por cubrir gastos del proyecto, licencias de obra etc.)
Al firmar el contrato de compra un 30 % para cubrir gastos de importación del material, el resto de los pagos se realizaría mediante certificaciones de obra y a la finalización de las mismas: cimientos, estructura, fachadas, instalaciones, acabados interiores.

 

 

 


 

 

La señal o arras es como un pago a cuenta que, por tanto, luego se resta del precio a pagar. Se trata de un compromiso, aunque no definitivo, ya que tanto el comprador como el vendedor pueden echarse atrás en un momento dado. En el caso de que sea el vendedor el que desista de la operación, éste deberá devolver el doble de la señal. Si el que decide paralizar la operación es el comprador, lo normal es que éste pierda la señal anticipada.